Somos una compañía nacional, especializada en la prestación de servicios De índole contable, financiero, aseguramiento, revisoría fiscal, tributario, legal, contractual y defensa jurídica. HRF ASOCIADOS se constituyó en la ciudad de Bogotá D.C., con la unión de capital de trabajo de los socios Hernández, Rodríguez y forero, esta sociedad se conformó para brindar soluciones en los ámbitos contables, financieros y legales, inicialmente a nivel nacional y con la visión de expansión a nivel internacional, buscando alianzas y haciendo aplicación del trabajo colaborativo.
Brindar estrategias, generar confianza y ser soporte en la toma de decisiones financieras y legales con impacto en estructuras económicas. Ejecutando el dinamismo normativo, entorno global y objeto social para crear valor.
Nos proyectamos como una firma de contadores y abogados que lidere y genere impacto en las sociedades, organizaciones y personas bajo el compromiso de generar soluciones financieras, contables y legales, encaminados a satisfacer las necesidades del cliente, con el apoyo de profesionales expertos según se requiera, con adaptabilidad en el entorno, donde primen los valores, el profesionalismo, la comunicación e identidad con la organización.
Compromiso: Aportamos lo mejor de cada uno de nosotros para el crecimiento de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, a la sociedad y a nuestro país.
Objetividad: Actuamos de manera imparcial, desinteresada y actuando sin prejuicios en todos los asuntos que corresponden al actuar profesional.
Integridad: Procedemos bajo estándares de honestidad, verdad y respeto. Nuestras acciones se rigen bajo principios de ética y buen gobierno corporativo.
Adaptabilidad: contamos con la capacidad de enfrentarnos a los cambios de situaciones como entornos, entendiendo y apreciando las perspectivas expuestas, dando nuevas ideas o alternativas de mejora para cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Coherencia: nuestros colaboradores asumen las posturas expuestas con relación lógica y adecuada en su forma de pensar y proceder con los valores definidos y las prácticas de la organización.
Responsabilidad: Ejecutamos nuestra labor acorde a las necesidades de nuestros clientes, con efectividad, calidad y eficacia, sin perder de vista el beneficio colectivo. Conscientes de los retos y consecuencias sociales, económicas y ambientales de nuestros actos y deberes por las decisiones que se toman en los grupos de los que formamos parte.
Eficiente: Logra obtener el máximo desempeño con los recursos disponibles.
Empático: muestra respeto y entendimiento con las personas que lo rodean.
Íntegro: Coherente en lo que dice y hace en todos los ambientes.
Visionario: Reconoce las oportunidades de acuerdo a los cambios proyectados.
Facilitador: Aporta y lidera a los demás para hacer mejor su trabajo.
Innovador: Logra una visión renovadora y creativa.
Escrupuloso: mantiene una imagen profesional